postre yucateco-Aprende a preparar arroz con leche.


postre yucateco-Aprende a preparar arroz con leche.


Aprende a preparar arroz con leche.


Los postres mexicanos se encuentran considerados cómo uno de los platillos más importantes a nivel mundial. Debemos decir que existen diferentes recetas de postres para preparar, pero una de las más conocidas e importantes en México, es sin lugar a dudas el arroz con leche. Un postre sencillo y que tan sólo nos tomara algunos minutos su preparación. Cabe señalar que este platillo es ideal para grandes y pequeños, por lo que se vuelve en una gran alternativa para preparar la receta del arroz con leche.

Para la preparación del arroz con leche, necesitamos lo siguiente:
2 tazas de arroz.
Un litro de leche.
2 ramas de canela o también canela procesada.
Taza y media de azúcar.
Leche condensada.
Preparación:
Dentro de una olla con agua agregaremos las 2 tazas de arroz junto con la canela, se recomienda se agregue una cucharada de canela en polvo o sólo una ramita de la misma. Una vez esto, se colocara a fuego lento por 3 minutos o hasta que el nivel de agua disminuya en el arroz para proceder a agregar la leche. Después de esto, se dejara cocinando por 5 minutos para después agregar la leche condensada y el azúcar, con esto seguiremos a fuego lento por un lapso máximo de 6 minutos o hasta que se encuentre al gusto de cada uno.
Algunas personas optan por agregarle vainilla, además de que después de su preparación debemos colocarlo en nuestro refrigerador por mínimo una hora y con esto poder disfrutar después de un delicioso platillo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

postres mexicanos-bomba de miel de maple

postres mexicanos- flan de nuez