postres mexicanos-Tas Delicioso Flan de Cajeta.


Tas Delicioso Flan de Cajeta.

postres mexicanos

Uno de los postres mexicanos por excelencia, es sin lugar a dudas el flan, debido que cuenta con un sabor delicioso y singular tanto para grandes cómo adultos. Por eso mismo, debemos tomarlo en cuenta cómo uno de los postres principales. El flan de cajeta, es una deliciosa alternativa para preparar y es que esto hará que nuestros pequeños sigan conociendo este sabor tan singular. Está vez traemos un postre para 4 personas.

Ingredientes:
Una taza de cajeta.
Un litro de leche.
4 huevos
2 yemas de huevo.
Una cucharada de maicena.
postres mexicanos
Preparación:
Es necesario colocar en un molde a fuego lento, miel, agua y azúcar para dejarla reposar por unos minutos hasta que se forme el caramelo. Ahora que se encuentra totalmente listo, se agregara en nuestra flanera o molde para flan. Mientras tanto los ingredientes restantes, cómo la cajeta, leche, huevos además de la maicena, deberán licuarse por 2 minutos hasta que se combinen de la mejor manera.

Ahora que tenemos lista nuestra mezcla, la agregaremos sobre nuestro molde y empezaremos a cocinarla en el típico “baño maría”, para que una vez que se encuentre en su punto, la pondremos en el refrigerador por un lapso de 6 horas.
postres mexicanos

Comentarios

Entradas populares de este blog

postre yucateco-Aprende a preparar arroz con leche.

postres-Tarta de fresón

postres mexicanos -Alfajores